Los jóvenes en las drogas y el alcohol

Diariamente nos nutrimos con sales y especias de una vida infatigable, nos allegamos a los sabores dulces de experiencias pasadas buscando el consuelo que la tecnología no le otorga a nuestra casa divina.
Para algunos el dolor del prójimo expele un sabor amargo y agrio; que no es muy distinto al propio...Para otros el mal sabor es persistente en el tiempo y hasta nauseabundo...Tratar de quitar ese sensación a comida rancia de la boca del otro, es un clamor que desemboca en oración y deseos de arreglar el mundo pero no llega muy lejos nuestra buena intención, porque las fuerzas emocionales se debilitan por el propio ego, y no logramos cantar victoria; nos queda claro que la única solución es el trabajo en equipo.
Los jóvenes han estado envueltos en el sabor agridulce de las drogas y el alcohol por años y años, constantemente me digo que ellos tenían buenas ideas, que tenían sueños, virtudes, talentos, y una misión que cumplir...¿Acaso podría ser dominarse a sí mismos y gobernar su propio imperio?... 
Muchos padres esperan la vuelta de hijos capturados por el sabor de lo desconocido, aquellos que han caído como animales en trampas astutamente extendidas por el chef de los tormentos y que hoy  no pueden recordar el sentido de su vida.
Siempre he sentido admiración por la sabiduría, ha sido extraño y difícil  a la vez; porque  he reconocido en otros el brillo del conocimiento y la práctica del mismo, pero he concluido que no es un solo ser humano el portador de tan completa cena; trabajar en equipo es la mejor sabiduría, es el mejor conocimiento. 
Anhelo conocer lo que tiene para enseñarme aquel que hoy está sumido en las drogas y el alcohol, porque tiene que ser uno de los mas exquisitos sabores ya que el dueño de las trampas pone tanto empeño para nutrirse de él, o de ella.
Quizás mis letras sean portadoras de un ruego, quizás solo sufro por mi al ver que no conoceré la maravilla que ellos son, la prosperidad de su alma y la razón de su creación.
Dejo este escrito como un llamado al universo para que me guie y me ayude a encontrar a los seres que quieran compartir sabiduría y conocimiento desarmando aquellas trampas.









Mirna Rudolph
Lago Ranco
Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leyendas de Lago Ranco, Chile. (II)

¿Por qué soy del partido de la gente?