¿Por qué soy del partido de la gente?





Pertenecer a un partido político, es algo que hasta hace algunos meses ni siquiera me hubiese planteado; pero al emerger en mi país una corriente nueva que hoy es denominada la marea azul del Poder De la Gente, mi corazón dio un brinco y supe que mi energía armonizaba con el PDG. No sé qué pasó  conmigo puesto que ni siquiera es que me caiga mal la derecha o la izquierda de mi país, pues a lo largo de mi vida pude conocer ambas tendencias, es solo que hoy en día siento que están muy lejos de ser los representantes del bien común...
Son tantos sucesos acaecidos e ignorados en los últimos años, que culminaron en un  estallido social que dejó a nuestro Chile tan alicaído en muchos sentidos, para luego coronar con una pandemia mundial que nos obligó a estar  recluidos, remeciendo nuestro contacto con  familiares y amigos, así como nuestro ejercicio laboral, tal cual como lo habíamos estado haciendo por muchos años.  
En lo personal,  me cambió mucho la vida y tengo que pensar cómo uso mi tiempo de forma productiva, mientras veo para dónde quiero encausar mi vida...
Observo lo que está sucediendo con el PDG hoy en día, al cual se le ha acusado hasta de ser una secta, o también de ser una estafa piramidal,  y se me vienen a la mente algunos hechos que me tocó vivir entre los años 2003 al 2009, debido a que yo había decidido practicar junto a un grupo de personas una técnica de medicina complementaria que era reconocida por la Organización mundial de la salud desde 1995, pero que mi pueblo no conocía al igual que yo. Lo anecdótico era que al no saber las personas lo que hacíamos cuando nos reuníamos, especulaban que hacíamos espiritismo, que bailábamos desnudas, que separábamos matrimonios etc. Recibí amenazas de que me golpearían en donde me encontraran. No digo que no me hubiese dado miedo, claro que lo sentí, pero a la vez sentía que si no hacía lo que tenía que hacer, estaría muy triste. Seguí adelante y tomé el valor de ir a la única radio de Lago Ranco en ese tiempo, a solicitar que me hagan una entrevista para explicarle a la gente lo que era el Reiki, tuve una buena acogida y ahí contesté preguntas que afortunadamente esclarecieron los enigmas y quitaron el miedo a lo desconocido. 
Después de eso me hice un poco más fuerte y aprendí a escuchar a mi alma. Así que para los que se preguntan qué hago en el PDG...sólo siento y pienso que representa en estos momentos lo que yo quiero para mi país.

Mirna Rudolph
Lago Ranco 
Chile

Comentarios

  1. Siempre quedo con ganas de seguir leyendo, espero sigas siempre adelante escuchando tu alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leyendas de Lago Ranco, Chile. (II)