Con unos coloridos pies de lápiz
La magia es para mi todo aquello que provoca un cambio, una reacción o una ilusión sorprendente, ya sea de forma consciente o no. A diario la vida nos sorprende y pocos ven su magia...quizás sin quererlo, por los problemas y angustias cotidianas, pero de alguna forma la magia busca ser encontrada...algunos piensan que son los ángeles, que es Dios, que es el amor, y sí puede que haya un poco de todos ellos, ya que la creación es una magia científica difícil de comprender.
La intuición nos clama como niño de pecho, quiere que la llevemos a todas partes, que la cuidemos toda la vida, alejarnos de ella nos supone una tristeza prolongada; hasta regresar a su encuentro.
Depresiones, suicidios y frustraciones se manifiestan en nuestro día a día, porque nuestra fe en la magia se ha extraviado. ¿Cómo la recuperamos? pues dejando tiempo para nosotros, no es necesario tanto tiempo; pero lo suficiente para hablarnos...preguntarnos y contestarnos...oír al genio, al santo, al ángel, al doble cuántico, animal de poder, o como quieras llamarlo; lo importante es ser fieles a nuestro yo.
Una salud emocional mágica, tendrá un cuerpo físico, emocional, mental y espiritual en armonía..."Dilo con magia" es decirlo con amor, es decirlo con conciencia, para que haya certeza. Si no hay unanimidad en nuestra votación interior; las decisiones serán un tormento, tal como un conjunto de políticos partidistas que no logran ponerse de acuerdo.
Vivir con magia es creer que dentro nuestro hay un cofre de infinitas posibilidades, y que si algo no nos resulta de una forma, lo haremos de otra, ya que nos iremos a la cama creyendo que al despertar estará la solución, porque hemos hablado con la almohada, que ha cobrado vida para desempolvar nuestra mente.
La magia también nos detendrá para no actuar en algún momento inoportunamente, si la sabemos oír sentiremos como nos detiene, como nos calma transformándose en una buena madre; que nos aconseja diciendo que mañana será otro día.
Vivir sin oír nuestra magia es vivir sin propósito, sin entender el sentido de estar vivos. Ningún logro nos dará la paz que buscamos, pues quién sabe si era lo que realmente queríamos.
Con unos coloridos pies de lápiz
entro en conexión
con la magia escriba de siempre.
Siento, en mi rostro enamorado
las fonéticas gasas
que resbalan por su figura.
¡Me atraen las ondas de sus cabellos!
¡Me elevan!
¡Hasta ver el rostro de Dios!
Ella deambula arquetípica
buscando discípulos avezados
resueltos y enamorados de sí...¡Magia poética!
Desconocidas estrellas brotan de sus ojos niños
cuando acaricia tornando la piel en lírica.
Alcanzo a la bella
para aprender conjuros
que iluminen la ruta de mis metas .
Discierno el contenido de su vientre
...cuando se entrega
¡al profundo éxtasis de sentirse deseada!
¡Magia poética!
se reproduce en mis células
dormita en mis cuartos inexplorados
seduciéndome femeninamente
...sensual y monacal sacerdotisa.
Hechicera del verso inspirado
se eleva para tornarse reina
exhalando enigmas que recojo ávida
para conectarme con su esencia.
Mirna Rudolph
Lago Ranco
Chile
Comentarios
Publicar un comentario